Clasos/JPI Studios
People Staff
June 07, 2010 AT 09:00 AM EDT

Ana Bárbara y su esposo José María Fernández “El Pirru”, se encuentran en medio de un escándalo, después de que unos paparazzi descubrieran al marido de la cantante entrando a un establecimiento de masajes eróticos en la Ciudad de México, mientras ella se encontraba atendiendo una cita médica.

Una trabajadora del lugar comentó a la revista TVnotas que el viudo de Mariana Levy es un “cliente asiduo”. Según la empleada: “toda la gente que está acá se ha dado cuenta de sus visitas. Cuando lo vemos comentamos que cómo es posible que con un mujerona como Ana Bárbara venga a este sitio”.

Otra de las chicas que presta sus servicios en el establecimiento fue mucho más específica con la publicación y comentó que los clientes que van al lugar pueden requerir desde: “una masaje hasta tener una relación sexual con alguna chica. De hecho, él frecuentaba mucho a una que se hacía llamar Dafne. Ella hasta nos platicó que en algunas ocasiones salieron a tomar un café”.

Por su parte, Ana Bárbara ha evadido a los medios de comunicación tras estallar el escándalo. La cantante estuvo en la Ciudad de México para grabar el tema musical de Mujeres asesinas 3 (Televisa) y evadió a la decena de reporteros que la abordaron en el aeropuerto.

“Tenemos que ir a grabar ahoritita la canción de ‘Alma perdida'”. No quiero ser grosera con ustedes pero estoy viendo lo de la sesión de la grabada ahorita y, si no, no me da tiempo”, comentó huidiza la cantante grupera.

You May Like