Getty Images
People Staff
May 10, 2007 AT 03:00 PM EDT

Cecilia Bolocco fue fotografiada tomando el sol junto a un empresario italiano. La esposa del ex presidente argentino Carlos Menem aparece semidesnuda en la terraza de su casa en Miami con un hombre que no es su marido.

La revista chilena SQP, que publicó las comprometedoras gráficas, indica que el hombre que aparece con Bolocco es Luciano Marocchino, representante de la Organización Miss Universo de Nueva York, y señalan que éste sería la nueva pareja de la chilena de 42 años.

Cuando la publicación consultó a la artista, que tiene un hijo de tres años con Menem, sobre el caballero que la acompañaba durante sus vacaciones en Estados Unidos, ella se limitó a decir: “Es un compañero de trabajo… sin comentarios”.

En octubre de 2005, la conductora confesó que su esposo y ella estaban separados, aunque días después el ex mandatario argentino aseguró que “ni loco” se divorciaría de su esposa.

La pareja se casó el 26 de mayo de 2001 en Argentina. Los primeros años de relación vivieron juntos, pero desde los últimos dos años mantienen un vínculo intermitente, con ella viviendo en Chile y él en Argentina.

You May Like

EDIT POST