GETTY IMAGES
People Staff
May 29, 2009 AT 02:00 PM EDT

Luego de haber sido sorprendida en el 2007 en topless junto a un empresario italiano en las playas de Miami, estando aún casada con Carlos Menem, algunos medios chilenos aseguran ahora que la ex Miss Universo Cecilia Bolocco tiene un nuevo amor en su vida.

Según el diario chileno La Cuarta, la ex reina de belleza de 44 años estaría sosteniendo un romance con el empresario Luis Miguel Carmona, de 28 años, con quien ha sido vista últimamente en diferentes lugares.

La publicación mostró fotografías en las que Bolocco y el joven aparecen abandonando una exclusiva discoteca en la ciudad de Santiago. Otros asistentes del lugar aseguraron que la ex esposa del ex presidente argentino, con quien tiene un hijo, se la pasó bailando muy juntita con el empresario el miércoles pasado hasta las 3:00 A.M.

El diario El Mercurio fue más allá y aseguró que la ex conductora del programa de televisión chileno Viva el lunes y su acompañante estuvieron besándose y abrazándose mientras bailaban reggaetón. Además, se aseguró que “como todo un caballero”, el empresario llevó a la ex Miss Universo después a su casa en el exclusivo sector de San Damián.

You May Like

EDIT POST