Kevin Mazur/Getty Images For Roc Nation
Mayra Mangal
May 02, 2016 AT 09:51 AM EDT

Tras probar la comida cubana en su visita a La Habana, Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, pudieron comprobar en un conocido restaurante cubano de Miami si el sabor es el mismo en el otro lado del estrecho de la Florida.

La pareja fue captada este fin de semana ni más ni menos que por Lili Estefan, conductora del popular show El gordo y la flaca (Univisión) en el restaurante Versailles de la calle Ocho miamense.

La conductora colgó este lunes en Instragram una foto de la cantante de 34 años y su pareja saliendo del local, acompañados de su hija, la pequeña Blue Ivy, de 4 años.

La familia se encontraba en Florida por el concierto que ofreció Beyoncé en Tampa, como parte de su gira Formation, que llegará a varias ciudades de Estados Unidos en mayo y junio. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La curiosa ojiazul anotó también que en la foto aparece en primer plano el actor César Évora, con su nieta Olivia en brazos. “Si se planea no saleeeeee”, dijo en el mensaje la conductora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Versailles es parada obligada de muchos famosos que visitan Miami. Hace algunas semanas se pudo ver por ahí a Eva Longoria probando un café cubano.

Thanks for stopping by, @evalongoria! Filter game 💪🏽

A post shared by Versailles Restaurant (@versaillesmiami) on

You May Like