Mezcalent.com
People Staff
August 26, 2009 AT 04:00 PM EDT

A pesar de que hace apenas unos días Belinda confesó no sólo ser la novia de Giovani Dos Santos sino estar perdidamente enamorada de él, de acuerdo a la revista TVNotas USA existe un vídeo en el que la joven aparece besando a otro hombre.

Las imágenes habrían sido captadas el pasado 15 de agosto durante la celebración del cumpleaños número 19 de la actriz en una discoteca de la capital mexicana. La publicación asegura que la joven hace de las suyas cuando su novio está lejos.

La revista detalla que en el vídeo, a la protagonista de la telenovela Camaleones se le ve bailando con un joven al que, además de hablarle muy cerquita al oído, lo llena de besos, se intercambian caricias y, en un momento, hasta permite que él le ponga una mano cerca de los glúteos.

Aunque Belinda no ha dado declaración al respecto, fuentes cercanas a la familia de Dos Santos aseguran que es precisamente ese tipo de comportamientos de la cantante la razón por la que los padres del jugador no la ven como una buena mujer para su hijo.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TÚ OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST