Agencia México
People Staff
April 05, 2011 AT 05:00 PM EDT

Los rumores de que Aracely Arámbula estaría viviendo un romance con Arturo Carmona siguen tomando fuerza, pues hace un par de días fueron captados en una sala de cine en la capital mexicana como dos tortolitos enamorados.

Así lo dio a conocer el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión), donde no solo se aseguró que la ex de Luis Miguel y el ex de Alicia Villarreal fueron flechados por Cupido, sino que aseguraron que hicieron hasta lo imposible para no ser captados juntos en público.

Al parecer, la Chule llegó a la sala de cine en compañía de su hermano y minutos más tarde, tratando de camuflarse entre la gente, llegó Carmona, quien se sentó al lado de la protagonista de la obra de teatro Perfume de gardenias, mientras Leonardo Arámbula–hermano de Aracely– se ubicó cinco filas más adelante.

Aunque la Chule no ha querido confirmar o desmentir romance entre ambos, fuentes cercanas a la producción de la obra en la que comparten créditos afirman que se encuentran muy enamorados y que, aunque al principio Arámbula no se decidía, ya aceptó del todo a Carmona.

“Ya les tocará preguntarle a ella. Me está preguntando algo que ella puede responder”, declaró el exesposo de Alicia Villarreal hace unos días a Televisa Espectáculos cuando lo interrogaron por los rumores.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST