Film Magic
People Staff
November 01, 2010 AT 11:00 AM EDT

Aunque en Julio pasado Ana Bárbara anunció públicamente que su matrimonio con José María Fernández, más conocido como El Pirru, había terminado ahora diversos medios aseguran que la ex pareja podría estar intentando darse una nueva oportunidad.

La cantante de 39 años fue sorprendida en un lujoso restaurante de la ciudad mexicana de Cancún en compañía de su ex marido, según reportó Televisa Espectáculos que agregó que no fue un simple encuentro de dos amigos.

“La grupera y el arquitecto se mostraron más que cariñosos en esta cena”, agregó el canal mexicano.

El matrimonio entre la intérprete de “Bandido” y el viudo de la fallecida actriz Mariana Levy duró cuatro años y aunque ninguno de los dos reveló las causas de su divorcio, se especula que la cantante no le perdonó al padre de su hijo haber visitado un club de masajes donde fue captado por un paparazzo, quien posteriormente publicó las fotos en diversos medios.

Lo que aún se desconoce es qué pasó con el noviazgo que la grupera había iniciado hace varias semanas con el empresario Elías Sacal, conocido por haber sostenido relaciones sentimentales con Rebecca de Alba.

“Sí, estoy muy ilusionada, dándome la oportunidad de sentirme viva de nuevo y con ganas de seguir adelante”, había declarado la mexicana el mes pasado sobre su relación con Sacal. “No me interesa si ha salido o no con muchas mujeres, es su vida, yo también tengo mi historia y esto no se trata de una competencia”.

You May Like

EDIT POST