People Staff
January 15, 2008 AT 02:00 PM EST

Varios diarios españoles aseguran que el cantante Alejandro Sanz tiene 20 kilos de sobrepeso. Se especula que su aumento es debido a la crisis que vivió el año pasado, cuando canceló su gira de conciertos y decidió alejarse del mundo del espectáculo.

Los medios de su país dicen que el intérprete de “Corazon partío” podría tener un desorden alimenticio a causa de sus problemas emocionales. El 2007 no le dejó un buen sabor al cantante de 39 años, quien enfrentó la extorsión de sus ex empleados, problemas con el presidente venezolano Hugo Chávez, y por si fuera poco, la suspensión de su gira de conciertos El Tren de los momentos.

La noticia de su desmejorada figura tomó fuerza cuando fue captado por las calles de Cáceres, España, con una chaqueta de cuero negra y varias libras de más. Aunque la chaqueta ocultaba su cuerpo, su abultado rostro hacía evidencia del aumento.

Con o sin sobrepeso, el madrileño continuará su gira por los Estados Unidos el próximo 25 de enero en la ciudad de Nueva York.

You May Like

EDIT POST