Michael Zorn/FilmMagic
ncastro
July 14, 2014 AT 06:18 PM EDT

Además de compartir fotos con sus amigas, sus viajes alrededor del mundo y hasta fotos donde enseña un poco de más, Selena Gómez también usa las redes sociales para dejarle saber a sus seguidores cuando algo la enfada.

Este domingo, la cantante publicó en Instagram una nota en la que regaña a una chica que había dejado un comentario muy negativo y ofensivo sobre ella en una de sus fotos.

RELACIONADO: Selena Gómez muestra más de la cuenta (FOTOS)

Según el sitio web PopCrush, la chica —quien luego borró el comentario y eliminó su cuenta de Instagram— empezó ofendiendo a Selena y acusándola de no saber cantar. “Lo siento, querida, pero eres una p..a y no cantas bien porque tienes una voz horrible”, escribió la chica para luego acusar a la cantante de haberse aumentado el tamaño de sus senos y realizarse otra cirugía plástica.

Pero lo que enojó a la cantante fue la última parte del comentario: “Por favor, mátate y quémate en el infierno con cáncer porque tus fans son unas zorras feas y retardadas”.

RELACIONADO – Jennifer López: “Me gustaría que Selena Gómez hiciera de mí en una película”

Selena no escondió su enojo. “La nota que dejaste sobre el cáncer fue absurda. Qué desagradable que venga de una chica joven. He pasado esta batalla con mis fans y miembros de mi familia”, escribió en un comentario que luego publicó como imagen en su cuenta.

“Puede que alguien no te caiga bien, pero desear algo que te pudiese pasar a tí o a tu familia no está bien, querida. No te vas a ganar el corazón de nadie de esta manera. Créeme. Edúcate un poco más. Que dios te bendiga. Sé una mujer maravillosa. Eres hermosa”, conluyó Selena.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST