Getty Images/Rob Kim
Andrés Rubiano
June 22, 2015 AT 11:46 PM EDT

Selena Gómez expresó durante una entrevista con Elvis Duran que ahora vive en guardia constante y que no confía en nadie.

“Todos te dicen, ‘¡quiero que estés mejor!’, todos te dicen, ‘quiero que estés saludable, quiero que estés feliz’. Pero en el momento que tratas de buscar la felicidad, es una locura. ¡Ya no es seguro!”, expresó la exnovia de Justin Bieber durante su visita a la emisora Z100 de Nueva York.

FOTOS: Los tatuajes de Justin Bieber

“No le puedes contar a nadie sobre las cosas que quieres porque la gente tratará de destruirlas y eso me pone realmente triste”, agregó la intérprete de “The Heart Wants What It Wants”.

“No confió en nadie”, reveló la artista, “es algo con lo que tengo que vivir y necesito encontrar un balance de a quién quiero en mi vida y quién no es bueno para mí”, comentó la estrella de la película Spring Breakers.

FOTOS: 20 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

La cantante además dijo que no se debe olvidar que es una persona como cualquier otra y que al igual que todos los seres humano también tiene sentimientos.

“Me pongo triste, ansiosa, emocional, feliz”, comentó, “estoy tratando de entender quién soy pero constantemente me critican”, añadió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST