Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Andrés Rubiano
January 03, 2016 AT 03:52 PM EST

La cantante Selena Gómez compartió en su popular cuenta de Instagram una sensual imagen en la que dejó al descubierto su bella figura en un bikini azul.

“Estoy muy agradecida por las personas que he conocido en este año pero más importante por la gente que ha estado consistentemente a mi lado en todo momento. Es decir ustedes. ¡Gracias por otro año! ¡Los amo!”, compartió la intérprete de 23 años junto a la fotografía.

FOTOS: Los 20 mejores looks de Selena Gómez

“¡Dejé mi teléfono a un lado para estar presente!”, expresó además por su ausencia en las redes sociales durante los últimos días.

Sin duda, la expareja de Justin Bieber luce mejor que nunca, dejando atrás un 2015 en el que fue criticada por un supuesto sobrepeso tras revelarse una serie de imágenes de su viaje a Puerto Vallarta, México.

RELACIONADO: Selena Gómez cansada de hablar sobre relación con Justin Bieber

Selena Gómez para artículo [nid:873336]

“Fue la primera vez en mi vida que me dijeron gorda”, expresó Gómez en el show de Ellen DeGeneres. “Fue extraño”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recientemente, la bella cantante ha sido vinculada sentimentalmente con Niall Horan, uno de los integrantes de la agrupación inglesa One Direction. Según declaraciones de Selena para la revista EW, son tan sólo amigos.  

You May Like

EDIT POST