ASSOCIATED PRESS
Tania Cháidez
January 02, 2015 AT 07:00 PM EST

El cantante panameño Rubén Blades reconoció, a través de una declaración publicada en su página de Internet RubenBlades.com, que es el padre biológico de Joseph Verne de 39 años.

Según se expresa en el comunicado, Verne había declarado públicamente hace un par de años que existía la posibilidad de que el salsero fuera su padre natural, pero según las palabras del mismo artista, en ese momento no le dio crédito a los comentarios.

En febrero del 2014, se hicieron arreglos para que Verne y Blades se practicaran las pruebas de ADN, que luego determinaron la paternidad biológica del cantautor y activista.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Aunque nada podrá jamás aplacar mi vergüenza con él y conmigo mismo, nos reunimos en marzo del 2014 y desde entonces hemos mantenido una comunicación óptima incluyendo a mi nieta, una brillante joven de 13 años”, escribió el maestro, quien no ocultó su incomodidad por no haber creído en las declaraciones de Verne con anterioridad.

“Todavía me resulta difícil creer y asimilar lo ocurrido y aunque me continúa atormentado el hecho de no haber asumido antes la responsabilidad que me correspondía en esta situación, el contacto que tenemos y que hemos ido aumentando tanto en tiempo como en intensidad, nos ha llevado a considerar con regocijo las nuevas posibilidades que nos ofrece este súbito giro en nuestras vidas”, añadió el texto escrito por el autor.

FOTOS: ¿Qué les depara el 2015 a los famosos?

Según el artista, varias razones lo impulsaron a esperar hasta ahora para hacer el anuncio de su paternidad. Deseaba primero conocer mejor y establecer una relación más cercana con su hijo biológico, pero más importante aún, porque considera que es un asunto que debe seguir siendo privado y de su vida personal.

“No pienso hacer ninguna otra declaración pública sobre el tema. Joseph y yo consideramos que este anuncio público es claro y suficiente”, concluyó el cantante.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST