Cortesía
Lena Hansen
May 15, 2015 AT 07:47 PM EDT

El pasado día de las madres, como casi todos los días, Rosario Flores recordó a su madre, la eterna ‘faraona’ Lola Flores. “Me acuerdo de ella mucho y mis niños me dan besos y regalitos”, dice de ese día especial. “Mi madre era genial en casi todos los aspectos. Aprendí de ella el amor, ser buena persona y disfrutar de la vida”.

También heredó, al igual que su hermana, la cantante Lolita, una gran voz y carisma escénico. Uno que desplegará por todo lo alto en su concierto el próximo 22 de mayo en el teatro Fillmore de Miami Beach, como parte de su gira internacional. “El que no me haya visto en directo no sabe quien es Rosario”, asegura. “Mi concierto en directo es muy enérgico y con mucho temperamento”.

FOTOS: La fiesta de 50 Más Bellos

¿Quién lo duda? La intérprete de “Sabor, sabor”, “De mil colores”, y “Algo contigo”, también cantará temas de su más reciente álbum Rosario (Universal Music) como la rumba “Tu boca”. “Estaba con mi compadre Antonio Carmona y empezamos a tocar y salió esta rumba de “Tu boca” y parecía que había una fiesta en casa y solamente estábamos los dos”, recuerda la artista. “Es una rumba calentita que canto para dar alegría y para que la gente baile”.

Razones para bailar le sobran a la española. “Tengo una familia preciosa y disfruto mucho lo que hago. Estoy casada felizmente y tengo dos chicos maravillosos. Tengo mi hogar que es muy importante”, dice la cantante, casada con el cineasta Pedro Lazaga. Su hija Lola Orellana, de 18 años, ambiciona ser actriz, mientras que su hijo Pedro Antonio aún no desarrolla su vena artística.

FOTOS: Los famosos en Instagram

El arte es algo que comparte con su hermana Lolita. “Mi hermana es mi vida, mi corazón. Siempre estoy con ella y con mis sobrinos, somos muy familiares”, cuenta. “La música forma parte del día a día nuestro. Cuando estamos alegres cantamos y cuando estamos triste igual nos vamos a nuestro cuarto y hacemos una canción”.

Rosario —que graba un nuevo disco y también ha participado como coach en el concurso La Voz Kids de España junto a David Bisbal y Manuel Carrasco— no le pide más a la vida. “Virgencita déjame donde estoy. Le agradezco a la vida lo que me ha dado. Me siento muy querida por la gente. No pido nada, sólo salud”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST