Ron Wolfson/Getty Images
Andrés Rubiano
September 08, 2015 AT 08:53 PM EDT

Ricky Martin confesó recientemente durante una entrevista que Madonna le dio un consejo que le ayudó a superar una época de su carrera en la que odiaba la fama.

En conversación con la periodista argentina Marina Zucchi del diario Clarín, el cantante puertorriqueño reveló lo que la Reina del Pop le dijo en el marco de los premios Grammy de 1999: “Ricky, el día que la fama te controle, estás jodi… Entonces, vamos nosotros a controlar la fama”.

FOTOS: Los papás más hot

El consejo de la mujer con el mayor número de discos vendidos en la historia le llegó como anillo al dedo en un momento crucial de su vida. “Yo odiaba la fama, pero seguía trabajando fuertemente para seguir teniendo la aceptación del público, para seguir llenado conciertos y seguir vendiendo CDs”, comenta el artista.

Tras un cambio drástico de perspectiva, comprendió que necesitaba llegar a un punto de aceptación de su carrera, su vida y su reconocimiento como artista. Tal fue el cambio de pensamiento del intérprete de “La bomba”, que ahora asegura amar ser un artista y que no cambiaría su vida por nada.

RELACIONADO: 11 canciones inolvidables de Madonna

“Amo el escenario. Y en esas dos horas en que tengo un vaivén de energía con el público, casi, casi que puedo tocar a Dios. Es maravilloso”, expresa el ídolo de 43 años.

“No me toca nada más que aceptar. Que este es un rol kármico que la vida me ha dado. Que tengo que aceptar y agarrar por los cuernos y hacer lo mejor que pueda con esto”, reveló el artista, que iniciará su gira One World Tour en compañía del reggaetonero Wisin y el dúo mexicano Ha-Ash el próximo 15 de septiembre en Las Vegas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST