John Parra/Getty Images
Andrés Rubiano
September 06, 2015 AT 06:23 PM EDT

Ricardo Arjona se presentó en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York y junto miles de asistentes que llenaron el escenario celebró su concierto número 100 del Viaje Tour, al que People en Español tuvo acceso exclusivo.

En una noche inolvidable para sus seguidores, llena de luces, pantallas gigantes, una escenografía recreando lugares mágicos, éxitos musicales incontables, el cantante guatemalteco también aprovechó para modificar una de las estrofas de su canción “Si el norte fuera el sur” para enviar un mensaje al polémico Donald Trump.

FOTOS: Famosos contra Donald Trump

“Viva Vietnam y que viva ‘Forest Gump’, viva Wall Street y al carajo Donald Trump”, cantó Arjona, recibiendo en respuesta una sonora ovación por parte del público asistente.

No queríamos perdernos ningún detalle de este concierto en el cual el artista de 51 años volvió a demostrar que es uno de los grandes exponentes de la música latina. Estuvimos tras bambalinas y captamos el momento justo cuando el cantante salió de su camerino para subir al escenario, míralo en el siguiente video.

FOTOS: De viaje con Ricardo Arjona

Ya en el escenario, fue dueño y señor de la noche con un repertorio lleno de éxitos como “El problema”, “Historias de taxi”, “Te conozco”, “Fuiste tú”, entre muchos más. Acá te compartimos dos fragmentos de su interpretación de “Señora de las cuatro décadas” y “Mujeres”, con la cual cerró la presentación.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST