Universal Music
Andrés Rubiano
April 20, 2016 AT 07:47 PM EDT

El cantante puertorriqueño Manny Manuel presentó el video de su más reciente éxito “Por tu respiración” y en conversación con People en Español nos reveló sentirse muy satisfecho por la gran acogida que le ha dado el público a su tema. 

“Estoy muy contento y agradecido por el respaldo a mi nuevo trabajo”, compartió el intérprete de 43 años. “Ha tenido muy buena aceptación del público”, agrega sobre su tema compuesto por Humberto Plancarte la banda Tierrra Cali y que habla sobre un hombre que desea recuperar el amor de su pareja.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El próximo 29 de abril el artista estará lanzando su más reciente producción discográfica al mercado, titulada Pégate mi mambo y sobre la cual nos aseguró sentirse orgulloso.

“Estoy seguro que va a ser del gusto del amante de buena la música”, expresó Manny sobre el álbum, el cual incluye una colaboración con la querida cantante dominicana Milly Quezada.

Sobre su vida personal el cantante nos aseguró sentirse tranquilo y enfocado en cuidarse a sí mismo. [Estoy] enamorado cada día más de mí y de cada día que me regala la vida. Estoy tranquilo, no me afano mucho por el amor, creo que el amor propio es lo primordial y lo demás llega sin que se busque”.   

Mira el video de “Por tu respiración”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like