Andrés Rubiano
October 07, 2015 AT 07:15 PM EDT

La querida cantante puertorriqueña Olga Tañón será una de las estrellas que participará en un histórico evento en Cuba y en el cual se presentarán más de 100 artistas.

En un comunicado de prensa, la artista expresó estar emocionada por ser parte de esta serie de presentaciones que se desarrollarán entre el 5 y 12 de diciembre en las ciudades de Santiago de Cuba y La Habana.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“El amor, cariño, respeto y hermandad que el pueblo cubano me ha brindado por muchos, muchos años, es inmenso”, compartió la intérprete de “Basta ya”, según lo reportó la agencia EFE.

En el 2009, la cantante fue una de las estrellas que participó en el concierto “Paz Sin Fronteras” organizado por Juanes en Cuba, en el que un millón y medio de personas se congregaron para escuchar a grandes artistas como Miguel Bosé, Juan Fernando Velasco, Orishas, Silvio Rodríguez, Víctor Manuel y Los Van Van, entre otros.

FOTOS: Latinos en la nueva temporada de televisión

Según lo indica Univisión en su sitio en línea, las regalías de la presentación de la cantante serán destinados al Sistema de Enseñanza de Escuelas de Arte de Cuba.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST