Michael Tran/FilmMagic
Lena Hansen
October 13, 2015 AT 06:00 PM EDT

Aunque pasa gran parte de su vida entre aviones, hoteles y escenarios por todo el mundo, Pitbull no pierde el piso.

“Hay dos palabras que no se pueden definir: ‘normal’ y ‘feliz’. Todo el mundo tiene su propio ‘normal’ y su propia ‘felicidad’. Para mí en lo personal esto es normal”, dice de su cargada agenda laboral el cantante, quien es portada de Los 50 Más Influyentes de People en Español.

FOTOS: Los 50 más influyentes 2015

El artista dice tener su propio balance dentro de su ajetreada vida. “Lo primero que hago en la mañana es mirar el teléfono para ver los negocios que entran o no entran y de ahí a tomar vitaminas, porque la noche anterior tú sabes que había fiesta”, cuenta entre risas el artista, quien participará en un panel del Festival People en Español 2015 el 17 y 18 de octubre en el Jacob Javits Center de la ciudad de Nueva York.

FOTOS: Las estrellas de Festival People en Español 2015

El multifacético empresario, de 34 años, asegura que pese a la fama sigue siendo un padre entregado a sus seis hijos y un hombre joven que sale a divertirse. “Lo que intento hacer para ser normal es mantenerme fuera del radar”, dice. “Voy a lugares donde sé que estoy protegido, no por guardaespaldas, pero por gente que respeta el hecho que yo quiero disfrutar. Quiero tomarme unos tragos, quiero hacer chistes, quiero bailar, quiero salir”.

Sobre perder el derecho al anonimato al apuntarse en las grandes ligas de la música añade sin arrepentimientos : “Yo firmé para tener esta vida”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST