Ollie Millington/Getty Images
Andrés Rubiano
October 21, 2015 AT 05:11 PM EDT

El cantante Pitbull, portada de la más reciente edición de la revista People en Español, será el protagonista de un especial de los canales NBC Universo y CNBC en el que habla de, entre otras cosas, su deseo de poder visitar algún día Cuba, el país de origen de su familia.

El intérprete nacido en Miami compartirá su optimismo y apoyo al restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana.

FOTOS: Los 50 más influyentes 2015

En el especial conducido por la periodista Michelle Caruso-Cabrera, el intérprete también aborda las declaraciones de Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos en el discurso de lanzamiento de su candidatura a la nominación republicana a la presidencia el pasado junio.

“Fueron muy ofensivos e irrespetuosos con nuestra cultura”, señala Pitbull, según un adelanto del reportaje distribuido por la cadena.

FOTOS: Famosos contra Donald Trump

El cantante, escogido como uno de “Los 50 latinos más influyentes” del 2015 por People en Español, además compartirá detalles de cómo logró construir un imperio bajo su nombre, no sólo en el mundo del entretenimiento, también en otros negocios en los que ha incursionado fuera del escenario.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

El documental de una hora de duración titulado Pitbull: fama y fortuna se estrena el jueves 22 de octubre.

You May Like

EDIT POST