Instagram/Adokiye
ncastro
June 26, 2014 AT 09:41 PM EDT

La cantante nigeriana Adokiye Kyrian ha causado polémica en las redes sociales al ofrecer su virginidad a cambio de la libertad de cientos de jovencitas que fueron secuestradas hace 73 días en el pueblo de Chibok. 

“Simplemente es injusto. Son niñas de entre 12 y 15 años, por Dios santo. Yo soy mayor y más experimentada. Incluso, si 10 ó 12 hombres me toman cada noche, no me importa”, exclamó de manera indignada la cantante de pop a un diario nigeriano. 

RELACIONADO: Celebridades piden la liberación de las niñas secuestradas en Nigeria

La cuenta de Twitter de Adoyike se encuentra inundada de simpatizantes quienes apoyan su controversial propuesta, mientras que otros la tachan de oportunista y de querer sacar ventaja de este desafortunado incidente. 

“Niños sin voz están ahí afuera metidos en diversos problemas de los cuales ni siquiera estamos enterados y todo lo que hacemos a diario es sostener un papel blanco con #BringBackOurGirls”, escribió la también actriz en su cuenta de Twitter.

#BringBackOurGirls es una campaña humanitaria cuyo ideal es la liberación de las jóvenes nigerianas secuestradas. Michelle Obama, Salma Hayek, Antonio Banderas y Ricky Martin son algunos de los reconocidas personalidades que se han sumado a esta causa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN  

You May Like

EDIT POST