Phillip Chin/Getty Images
Andrés Rubiano
August 30, 2015 AT 07:29 PM EDT

Los MTV Video Music Awards aún no han comenzado y Miley Cyrus, quien será la presentadora, desde ya está calentando el ambiente con sus publicaciones en las redes sociales.

La protagonista de la serie Hannah Montana compartió en Instagram una atrevida fotografía en la que aparece totalmente desnuda, cubriendo su pecho y partes íntimas con estrellas.

FOTOS: Las 17 imágenes más provocativas de Miley Cyurs en concierto

“Cuando eres la presentadora debes llegar a los VMAs muy temprano”, escribió junto a la instantánea la intérprete de “Party In The U.S.A.”.

When yiew da host so you gotta get to the vmas early AF!!!!!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Recientemente, uno de los productores del evento, Garrett English, aseguró a la revista EW que la estrella tendrá libertad total para hacer lo que quiera durante la ceremonia.

En los MTV Video Music Awards 2013, la actriz protagonizó, junto al también cantante Robin Thicke, el momento más polémico de la noche, por su acalorada interpretación de la canción “Blurred Lines”.

FOTOS: Revive la alfombra de los MTV Video Music Awards 2014

Los premios se llevarán a cabo hoy desde las 9:00 p.m. (hora del este) y contarán con las presentaciones de Nicki Minaj, Justin Bieber, Pharrell Williams, Demi Lovato y The Weeknd, entre otros.
http://storify.com/peopleenespanol/miley-cyrus-se-prepara-para-los-mvas

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST