Alexander Tamargo/Getty Images
Isis Sauceda
October 13, 2015 AT 06:20 PM EDT

Marco Antonio Solís ha logrado una carrera de grandes satisfacciones llena de reconocimientos, premios y millones de discos vendidos, pero para el cantautor mexicano, nada se compara con ser un inmigrante que pudo cumplir su sueño de estar en la Casa Blanca.

“Mi anécdota más memorable es haber llegado de ilegal a los Estados Unidos y haber podido saludar y cantar para el Presidente en la Casa Blanca”, contó el artista a People en Español.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Ahora, le rinde homenaje a la tierra que lo vio nacer con su nueva producción discográfica titulada Por amor a Morelia (Universal Music). El disco, que fue grabado en vivo desde la plaza de toros La Monumental, en la ciudad de Morelia, incluye los más grandes éxitos del cantante como “Necesito una compañera”, “Mi mayor necesidad”, y “Tú me vuelves loco”.

Con otro sueño cumplido, ¿qué es lo que le falta por hacer? “Mi sueño es llegar a viejo con alegría en el alma, enamorado y de la mano de mi compañera de viaje Cristian Solís”, dice el poeta. “Eso nada mas”.
http://storify.com/peopleenespanol/marco-antonio-solis-enamorado/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST