Mezcalent
Andrés Rubiano
October 06, 2015 AT 05:35 PM EDT

La legendaria cantante Paquita la del Barrio celebró 45 años de trayectoria musical con un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ante más de 9,000 asistentes.

En una emotiva presentación, que se extendió por alrededor de tres horas, la estrella mexicana entregó lo mejor de su repertorio entre risas, llantos y anécdotas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Gracias a todos y a cada uno de ustedes. Me quedo sin palabras para expresar lo que yo siento dentro de mi corazón. Muchas gracias a ustedes y a todo México”, expresó Paquita al público en una de sus intervenciones, según el diario La Opinión.

Durante la presentación, la querida cantante fue acompañada en el escenario por Cristian Castro, Edith Márquez, Los Dandys, Banda Los Inútiles, Río Roma, La Única Internacional Sonora Santanera, Diego Verdaguer, Elefante, Margarita, la Diosa de la Cumbia.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Paquita hizo retumbar el magno escenario de la capital mexicana con algunas de sus canciones más recordadas como “Mi razón”, “Historia de un amor”, “Invítame a pecar”, “Me saludas a la tuya”, “Fallaste corazón”, “Me cansé de rogarle” y “No hay mujeres feas”, entre muchas otras.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST