Cortesía de mun2
ncastro
August 18, 2014 AT 10:32 PM EDT

Gloria Trevi abre las puertas de su vida y su hogar, en el nuevo reality de mun2 A toda Gloria. “Me estoy abriendo al público porque quiero que entiendan mi vida”, dice la cantante en exclusiva a People en Español. “Yo siempre he dicho que el público es mi amigo”.

La serie cuenta con 12 episodios que logran captar la vida de Gloria como artista, esposa, madre e hija. “En el reality van a ver que soy muy parecida a la [Gloria] de los escenarios. Puedo ser calmada, paciente y supercomprensiva, pero de repente [soy] loca y rebelde”, asegura la artista sobre la serie que ofrecerá al publico la oportunidad de conocerla más a fondo.

FOTOS: Los consejos de belleza de Gloria Trevi

Esa rebeldía la ha llevado a consagrarse como una de las máximas representantes del pop latino a nivel mundial. “Siento que nací para abrazar a la gente y ayudarlos a que rompan con la monotonía”, dice la intérprete de “Pelo suelto”, quien asegura que su mayor logro además de sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, es “estar donde estoy a pesar de todo lo que pasé”.

A toda Gloria se estrenará este otoño por la cadena de televisión mun2.

Mira un adelanto aquí:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST