Cortesía PETA Latino
Pilar Sopeséns
October 04, 2013 AT 05:04 PM EDT

La mexicana Carla Morrison se suma a la lista de rostros conocidos que se unen a la organización PETA para promover la adopción de perros y gatos en lugar de comprarlos.

‘Siempre adopta. Nunca compra’ es el lema de la campaña protagonizada por la cantante de rock alternativo, en la que aparece cantándole a su perro rescatado Tino su famoso éxito “Eres Tú”.

“Decidí adoptar porque… Quería recoger de la calle a un perro abandonado porque hay muchos de donde yo vengo”, explicó la ganadora de dos Grammy Latinos en una entrevista con PETA Latino. “Adopta. Hay tantos perros (abandonados), y me rompe el corazón ver cuando los venden. Ellos sienten tu amor, entienden tus sentimientos y tus intenciones”.

La intérprete se une a famosos como Morrissey, Rubén Albarrán, Joan Jett, Dave Navarro y Rodrigo y Gabriela, miembros de PETA y PETA Latino, para fomentar el amor a los animales.

El anuncio con Morrison se rodó en Ciudad de México, marcando así la primera vez que PETA Latino filma fuera de los Estados Unidos.

Aquí la entrevista en video con la cantante…

You May Like

EDIT POST