Gilbert Carrasquillo/WireImage | Cortesía
Andrés Rubiano
April 20, 2016 AT 11:45 PM EDT

El cantante Elvis Crespo unió fuerzas con el DJ Deorro para crear un tema explosivo que llega cargado del sabor latino del merengue pero con un sonido muy contemporáneo.

En su primera colaboración, los dos artistas dieron vida al sencillo “Bailar”, un tema que sin duda llega para imponerse en los listados de la música tropical en Latinoamérica.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El intérprete del reconocido tema “Suavemente” compartió con People en Español detalles de este sencillo junto al DJ mexicoamericano.

“Trabajar con Deorro para mí ha sido una experiencia gratificante y muy cómoda. Hay una gran química entre este joven y yo”, expresó el ganador del Gammy Latino.

Por su parte, Deorro dijo sentirse “muy contento” de haber trabajado con Crespo. “Crecí escuchando su música. No sé si el es fan de mi música pero mi familia y la familia de mi familia creció escuchando su música”, contó. “Estoy muy feliz de que haya decidido trabajar conmigo”.

Sobre el trabajo del DJ en la canción, el merenguero nacido en Nueva York siente que le ha dado un nuevo aire a su estilo musical. “Esta colaboración ha reinventado mi sonido, dándole a mi carera un update”, dijo.

FOTOS: Padres famosos y solteros

Aunque Crespo sabe que el merengue hace parte de la tradición musical de los latinos, también reconoce que el aporte de Deorro llevará su música a otros mercados. “Me ha permitido llegar a una audiencia diferente, una audiencia que sigue solicitando el sonido electrónico que está muy de moda y muy actual”, afirma sobre “Bailar”.

“Uno puede fusionar cualquier tipo de ritmo con música electrónica. Espero que esto enseñe a todos lo que me enseñó a mi: la creatividad no tiene límites”, expresó DJ Deorro. 

Escucha el movido tema que sin duda será una de los himnos tropicales para este verano:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like