Marco Flórez/Instagram
Andrés Rubiano
September 09, 2015 AT 05:24 PM EDT

El cantante Marco Flores, de La Número 1 Banda Jerez, se disculpó con sus seguidores tras conocerse un video en el que, durante una presentación en Denver, Colorado, baja del escenario y agrede a uno de los asistentes.

Según un comunicado difundido a través de las redes del artista, el hombre en cuestión, habría sido el responsable del secuestro que sufrió Flores en julio del 2012.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“En redes sociales circula un video donde me enfrenté con un tipo que después de varias señas y provocaciones de su parte pude reconocerlo como la persona que me privó de la libertad hace algunos años, bajé del escenario para hacerle frente, provocando lo que ustedes vieron”, cita el inicio del documento.

“Aún no sé con qué motivo fue a buscarme y retarme aquella persona que tanto daño nos hizo a mi familia y a mí. Espero no haber ofendido a nadie más con lo que pasó”, continúa el texto.

FOTOS: Los trabajos de las celebridades antes de ser famosos

A mi Gente y medios de Comunicación!

A post shared by Marco Flores Y La Jerez (@marcofloresylajerez) on

También, por medio de un video compartido en su página de Facebook, el cantante explicó lo sucedido y de igual forma se disculpó con todos sus fans por lo ocurrido.

<div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://[facebook url="https://www.facebook.com/marcofloresylajerez1/videos/844755485620365/" /]“>www.facebook.com/marcofloresylajerez1/videos/844755485620365/”…

En el clip que capta el momento de la agresión, se ve al cantante saltado una valla de metal para luego intentar agredir al sujeto con la base de un micrófono. De inmediato, los dos involucrados fueron separados por las personas que los rodeaban.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST