Frazer Harrison/Ethan Miller/Getty Images
Andrés Rubiano
November 02, 2015 AT 04:33 PM EST

El actor y cantante Carlos PenaVega, que ahora participa en el show Dancing with the Stars, tendrá que bailar en su próxima presentación al ritmo de la canción “Valió la pena” y qué mejor asesor podría tener para brillar con ese tema que el mismo Marc Anthony.

PenaVega asistió a un concierto del cantante nuyorican en Phoenix, Arizona, y tras bambalinas el intérprete de “Vivir mi vida” le dio algunos consejos de lujo para bailar un buen tema de salsa.

FOTOS: Un recorrido por la vida de Marc Anthony

“Relájate” y “diviértete”, le recomendó el ícono de la música latina a la estrella de la serie Big Time Rush de la cadena Nickleodeon.

“¡Está en tu sangre hermano! ¡Está ahí adentro en algún lado!”, agregó el salsero a su joven pupilo, de madre venezolana y padre español, luego de que este le confesara que nunca había bailado salsa.

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

FOTOS: La historia de amor de Marc y Shannon

Emocionado, el actor le reveló a Anthony que es uno de sus grandes ídolos. “Esta semana Dancing with the Stars es sobre íconos que inspiran y pensé que no habría una mejor persona que tú”, comentó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Marc ha sido alguien extremadamente importante para mí”, compartió PenaVega a la revista People. “Me ha inspirado no solo a lograr mi carrera como solista en la música, también a ponerme en contacto con mis raíces”, comentó.

You May Like

EDIT POST