Cindy Ord/Getty Images
Andrés Rubiano
January 05, 2016 AT 08:13 PM EST

El cantante Luis Enrique fue designado como el embajador internacional de la segunda edición de las Fiestas de la Calle en Miami. El anuncio fue hecho por el actor Julián Gil, uno de los organizadores del evento, a través de Instagram.

“Acá otra de las grandes sorpresas. Luis Enrique dice presente como ‘embajador internacional’ de Las Fiestas de la Calle. Gracias Luis por tu humildad”, escribió la estrella del programa República Deportiva (Univisión) junto a una imagen del intérprete nicaragüense.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

acá otra de las grandes sorpresas @luisenriquemusic dice presente Como "embajador internacional " De las @fiestasmiami Gracias luis por tu humildad 🇵🇷 COMUNICADO La segunda edición de este magno evento cultural se llevará a cabo en la ciudad de Miami los próximos 16 y 17 de enero Miami, Fl – enero 5 del 2016 – Julián Gil y todo el equipo a cargo de la segunda edición de la Fiestas de la Calle en Miami edición 2016 se honran en anunciar al cantante y compositor nicaragüense Luis Enrique como su embajador internacional. Con más de 20 años de experiencia artística exitosa, Luis Enrique, es sin lugar a dudas, el más destacado cantante y compositor nicaragüense de todos los tiempos. Con 3 premios Latin Grammy, un Grammy Americano, 4 Premios Lo Nuestro, 4 Premios Billboard Latinos, 2 Premios Ronda, entre otros muchos más reconocimientos, Luis Enrique es uno de los artistas más respetados en la industria del entretenimiento en español. Mejor conocido como "El Príncipe de la Salsa", este músico versátil es considerado uno de los mejores percusionistas de la música latina. Para Luis Enrique, Puerto Rico ha sido un segundo hogar y es por esta razón que hacía todo el sentido para los organizadores del evento extenderle esta invitación. “Para nosotros tener a alguien de la talla de Luis Enrique es fenomenal, él al igual que yo ha sabido amar a esta isla como suya y siempre ha sido agradecido por todo lo que este pueblo le ha brindado. Estamos más que seguros que su participación será un éxito, y tenerlo allí será muy grato para todos los presentes” expresó Julián Gil. “Puerto Rico para mi es como mi segunda patria. Fue el país que me permitió gracias a su apoyo, tener la carrera que tengo. Sin ese apoyo y sin ese amor que me dieron desde el inicio definitivamente la historia no seria la misma. Gracias a los organizadores y en especial a mi amigo Julián Gil por la invitación, allí estaremos celebrando con música el amor que sentimos por la isla.” agregó Luis Enrique. Las Fiestas de la Calle, evento el cual coincide al mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

“Para nosotros  tener a alguien de la talla de Luis Enrique es fenomenal, él al igual que yo ha sabido amar a esta isla [Puerto Rico] como suya y siempre ha sido agradecido por todo lo que este pueblo le ha brindado”, dijo Gil por medio de un comunicado. “Estamos más que seguros [de] que su participación será un éxito y tenerlo allí será muy grato para todos los presentes”.

La celebración que inspirada en las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan, se llevará a cabo el fin de semana del 16 y 17 de enero en Wynwood, Miami.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la primera edición de Las Fiestas de la Calle en el 2015, estrellas como Alejandra Espinoza, Giselle Blondet, Tania Charry, Johnny Lozada, Gabriel Valenzuela y Sie7e dijeron presente. 

 

You May Like

EDIT POST