Cortesía
Isis Sauceda
October 24, 2015 AT 03:34 PM EDT

El sueño de Leandro Ríos siempre fue sobresalir en el mundo de la música, pero el año pasado, el artista de 33 años estuvo a punto de abandonar su sueño para dedicarse al trabajo de rancho. Un momento de su vida en el que acudió a su fallecido padre pidiéndole que lo ayudara desde el cielo. El resto es historia.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Ríos, que presenta su nuevo sencillo titulado “Un Ranchero en la ciudad” (Remex Music), ahora está nominado a Premios de la Radio como Artista Revelación del Año y con la ayuda de su familia espera llevarse el galardón a su casa.

“La familia está votando”, aseguró entre risas a People en Español. “Sería una gran bendición llevarnos ese premio para México”.

[YOUTUBE-ID:https://www.youtube.com/watch?v=9W-xzSKR1T8]

Sobretodo llevarlo a su tierra natal de Nuevo León, donde se convirtió en el primer artista en apoyar a un candidato a gobernador independiente con el famoso corrido “Debajo del sombrero”.

“Fue un grito de cansancio, de querer ver a nuestro estado mejor, ya era mucho tiempo de tristeza, de batallar, de que se estuvieran riendo en la cara de nosotros [el pueblo]”, dijo. “[Afortunadamente] nos llevamos la victoria”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

¿Le interesa la política?

“Es tan grande mi amor, mi obsesión por la música que la política no me llena. Yo apoyé al candidato, pero no está en mis planes [la política]. Si yo me dedicara a otra cosa, me dedicaría a mi rancho, a mis animales, [a] tener ganado”, aseguró.  

“Las cosas que hago son con el corazón si se da un paso sin que lata el corazón, has de cuenta que no se dio”, afirma.
http://storify.com/peopleenespanol/un-ranchero-en-la-ciudad/

You May Like

EDIT POST