Cortesía de H&M
Pilar Sopeséns
July 16, 2015 AT 09:04 PM EDT

Está siendo un gran año para Katy Perry y aún quedan muchos meses de 2015 por delante.

Además de coronarse como la artista mejor pagada del espectáculo, actuar en la Super Bowl y protagonizar la campaña de otoño de Moschino, entre otras hazañas, la cantante californiana es el rostro de la navidad para H&M.  

FOTOS: Dos mujeres, un vestido

“H&M fue uno de los primeros lugares donde empecé a cultivar mi estilo personal”, dijo Perry en un comunicado. “Una de las razones por las que amo la navidad es porque puedes vestir calentito y cute”.

Por su parte, Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño de la casa sueca afirmó: “Estamos encantados con que Katy protagonice la campaña. Amamos todo de ella, desde su increíble talento y energía hasta su alegre sentido del estilo”.

FOTOS: Celebramos el aniversario de Armani repasando sus mejores looks

La intérprete de “Roar” anunció a sus seguidores la noticia a través de una cándida foto de Instagram en la que aparece con un abrigado suéter decorado con motivos navideños y un favorecedor lazo rojo, y también grabó un vídeo comentando el acontecimiento.

Perry se suma así a la lista de celebridades que han protagonizado campañas para la firma, como Beyoncé, Giselle Bündchen o David Beckham, y sustituye a Lady Gaga y Tony Bennet en los anuncios navideños, que comenzarán a publicarse y emitirse en noviembre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST