Kevin Mazur/Turner/Getty Images for iHeartRadio
Mayra Mangal
April 04, 2016 AT 02:19 PM EDT

Las entregas de premios siempre son una excelente plataforma para hacer chistes sobre temas de actualidad, y Justin Timberlake lo sabe bien.

Por eso, el espigado artista aprovechó la entrga de premios de iHeartRadio Music de este domingo para mandarle un mensaje al aspirante a la candidatura republicana a la presidencia Donald Trump.

“Algunas personas están tratando de levantar muros”, dijo TImberlake momentos antes de entregarle un premio a su querida amiga, Taylor Swift. “No estamos aquí para nombrar nombres…Eso fue un chiste político”, agregó provocando la risa de los presentes.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre los hijos de Donald J. Trump

“Cállense,. Ustedes ni pueden votar. Estoy bromenado. Taylor [Swift] elige derribar muros”, apuntó a continuación. “Los invito a unirse a su escuadrón”. 

El comentario, obviamente, se refería a la propuesta de Trump de levantar un muro en la frontera entre Estados Unidos y México para evitar el paso de inmigrantes indocumentados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al final del show, en el que resultaron premiados Justin Bieber Selena Gómez, entre otros, Swift compartió una foto tras bambalinas con Timberlake, calificándolo de “héroe”.

You May Like