ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images
Andrés Rubiano
March 29, 2015 AT 08:09 PM EDT

La cantante Ariana Grande preparó una gran sorpresa para los fans que asistieron a su concierto en el American Airlines Arena de Miami en la noche del sábado 27 de marzo.

La artista de 21 años, tenía un invitado especial para acompañarla durante la interpretación de su éxito “Love Me Harder”, nada más y nada menos que el controvertido Justin Bieber. De inmediato el público se sorprendió y enloqueció ante la aparición de la estrella canadiense.

FOTOS: 25 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Pero al parecer, Bieber olvidó un pequeño detalle para su presentación, aprenderse la letra de la canción y durante varios instantes de sus intervenciones vocales simplemente estuvo en silencio.

“Me siento mal, olvidé la letra Ariana”, confesó abiertamente el artista ante el público y su colega al finalizar la música, “he estado tratando de memorizarla alrededor de una hora”, se excusó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Luego de la experiencia, no sabemos qué tan probable sea un nuevo dueto entre Bieber y Ariana. Por lo menos es seguro que la cantante pensará dos veces antes de incluir al exnovio de Selena Gómez en su lista de invitados sorpresa.

La voz masculina en el dueto original de “Love Me Harder” es del cantante de 25 años The Weeknd. Aquí el video musical del sencillo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST