Jon Kopaloff/FilmMagic; Kevin Mazur/WireImage
Andrés Rubiano
January 05, 2016 AT 09:31 PM EST

Por fin sabemos qué piensa Justin Bieber de los rumores que lo vincularon sentimentalmente a Kourtney Kardashian a finales del año pasado.

El canadiense abordó el tema en una entrevista para el programa de radio The Bert Show grabada el pasado 17 de diciembre y que saldrá al aire este miércoles. “Estoy siendo usado, ¿qué te puedo decir?”, compartió Bieber en tono de broma con el conductor del espacio, Bert Weiss.

El locutor de inmediato le preguntó “¿hay algo allí?”, a lo que el cantante replico: “No, mejor dejémoslo ahí”.

FOTOS: Justin Bieber a través de los años

Luego de una corta pausa, la estrella de 21 años explicó que de su parte solo hay cariño hacia la hermana mayor del clan Kardashian. “No, no, de verdad, ella es genial. Las conozco de hace años”, agregó. 

Las declaraciones del intérprete de “Sorry” se dan a conocer justo después de su viaje a la paradisíaca isla de St. Barts, en donde estuvo acompañado de la bella modelo Hailey Baldwin.

FOTOS: ¿Quién debería ser la pareja de Justin Bieber?

Las versiones de una supuesta relación entre Bieber y la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians se intensificaron a mediados del pasado diciembre, luego de que fueran vistos muy “cariñosos” durante una salida a un restaurante en West Hollywood.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una fuente cercana a Bieber reveló en esos días a la revista People que salir con Kourtney era una inyección para el ego del intérprete. “[Él] está acostumbrado a salir con niñas jovencitas que no tienen nada que hacer. Kourt es una mamá con carrera”, agregó la fuente.

You May Like

EDIT POST