GV Cruz/GC Images
Lena Hansen
January 28, 2016 AT 01:05 PM EST

Aunque se encuentra de gira con su disco Algo sucede (Ohanian/ Sony Music) —nominado al Grammy americano— Julieta Venegas no descuida su rol de mamá de Simona, de 5 años. “No viaja conmigo. Ella tiene sus actividades, más bien yo trato de no hacer viajes largos”, cuenta la cantante mexicana sobre su hija.

FOTOS: Datos curiosos sobre Julieta Venegas

La artista asegura que se acopla a los horarios y necesidades de su pequeña. “Siempre he sido bastante normal. No tengo una vida muy glamurosa. No ando en muchas fiestas. Me gusta estar en casa. Llevo una vida de rutina”, añade Venegas, quien se inspiró en la infancia al ver a Simona jugar para componer el tema “Ese camino” de este disco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantener su lado infantil vivo compartiendo con su hija la mantiene centrada en medio de su gira. “Volver a mi casa me recarga las baterías”, admite. “Es una absoluta felicidad poder cantarle a la gente. El público te regresa esa energía. Tiene algo de cansancio por los aviones y todo eso, pero es algo que siento que me regresa más de lo que yo estoy dando”.

You May Like