Yolaine Díaz
October 09, 2014 AT 09:26 PM EDT

La cantante Julieta Venegas considera una pesadilla la desaparición de 43 estudiantes del estado de Guerrero en México.

La mexicana no sale de su asombro y se siente muy angustiada por dicha situación.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Mi reflexión es los últimos días ha sido en el aspecto de cómo es posible que nos pase esto. Es una pesadilla”, dijo la artista en una entrevista. “Lo que pasó con esos chicos es una pesadilla. Lo que les hicieron es una pesadilla, es una historia de terror”.

Los 43 estudiantes de magisterio de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa en Guerrero desaparecieron el pasado 26 de septiembre después de ser agredidos por policías.

“Que pueda suceder algo así, un crimen así, levantar a jóvenes de esa manera”, expresó Venegas. “A mí no solamente me indigna, siento esta impotencia y esta tristeza tan profunda de que seamos esto”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Venegas se siente extremadamente consternada y admitió que tiene miedo, no solo por los estudiantes desaparecidos, sino también por todos los ciudadanos mexicanos.

“No es un miedo personal de qué me puede pasar a mí, sino que está pasando en este país”, dijo. “Estamos en una especie de decadencia moral donde no hay límites de las cosas que pueden pasar y en este sentido sí me da miedo lo que pueda pasar, pero por todos”.

“No puede [ser] que esté ocurriendo lo que está ocurriendo. Estamos descuidándonos. Somos un país muy grande y muy rico, pero hay muchos lugares que están completamente descuidados”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST