Getty Images/FADEL SENNA
Andrés Rubiano
June 01, 2015 AT 07:49 PM EDT

Jennifer López fue la encargada de abrir la edición número 14 del festival Mawazine de Músicas del Mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Rabat, capital de Marruecos.

La presentación de la artista de 45 años contó con la asistencia de 160,000 personas y además fue transmitida por el canal público 2M, tal y como lo informa el portal en línea del periódico español El País.

FOTOS: Los cambios de look de J.Lo a través de los años

Al parecer, no todos en la nación africana estuvieron felices por la presentación de la reconocida intérprete y la transmición abierta del show. El ministro de comunicación de Marruecos, Mustafá al Jalfi, expresó su total rechazo a la difusión del espectáculo por parte de 2M, llamándola “rechazable e inaceptable, además de contrario a la ley”.

El ministro también aseguró que contactaría a dicho medio de comunicación para “examinar la dimensión ética de la difusión”. Las declaraciones de al Jalfi, generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra de la presentación de López.

FOTOS: 37 imágenes imperdibles de los famosos en las redes

A pesar de la molestia del dirigente, el concierto de J.Lo contó con la presencia de algunas personalidades ilustres de la nación como la esposa del rey Mohamed V, la princesa Lalla Salma, quien fue en compañía de sus hijos, el príncipe Moulay Hassan y la princesa Lalla Khadija.

La intérprete de “Booty” confesó durante su presentación sentirse muy feliz de poder estar en Marruecos: “Estoy muy contenta de estar aquí esta noche. Llevaba años queriendo venir”.
http://storify.com/peopleenespanol/jennifer-lopez-en-marruecos

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST