GV Cruz/Getty Images
Andrés Rubiano
August 12, 2015 AT 06:27 PM EDT

El cantautor Jencarlos Canela será una de las estrellas invitadas a la gala de los Premios Tu Mundo y en conversación con People en Español reveló algunos detalles de lo que podremos esperar de su presentación musical.

“Me emociona mucho esta presentación”, nos confiesa el cantante, además de contarnos que interpretará su éxito “Bajito”, el cual traerá todo el calor del reggae al escenario de los premios.

FOTOS: Revive la entrega de Premios Tu Mundo 2014

“Por primera vez se va a ver esta canción cantada en vivo entre Kymani [Marley] y yo, y eso me emociona muchísimo”, agrega el cantante, quien además expresa su orgullo por ser el primer latino que logra trabajar junto al hijo del legendario Bob Marley.

El 2015 ha sido un año muy especial para Jencarlos y así lo deja saber con sus palabras. “Este ha sido un año increíble y el que viene agárrense”, advierte, pues el próximo año lanzará su nueva producción discográfica, en la que trabaja con los productores de la agrupación Maroon 5.

Tras una gran trayectoria como actor y cantante, Canela asegura haber encontrado un balance en su música. “Después de tantos años de búsqueda artística, de búsqueda de sonido me siento muy cómodo”.

FOTOS: 13 de los papacitos más ‘hot’ del espectáculo

Otras de las estrellas que llenaran la velada con su música serán J Balvin, Yandel, Lucero, Farruko, Alejandra Guzmán y Víctor Manuelle, quienes sin duda podrán a bailar con su ritmo a todos los asistentes.

Los Premios Tu Mundo se llevarán a cabo el próximo 20 de agosto en el American Airlines Arena de Miami y serán transmitidos a partir de las 8 p.m. (hora del este) por Telemundo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST