Instagram/laurapausini
Lena Hansen
August 10, 2015 AT 06:41 PM EDT

Convertirse en madre de Paola, de 2 años, fue una verdadera bendición en la vida de Laura Pausini. “Cuando yo era pequeña yo pensaba tener como quince hijos”, confiesa la cantante italiana de 41 años. “Cuando he deseado tenerlos no venían y cuando finalmente llegó a mi vida Paola, mi hija, me pareció un milagro”. Y es que Pausini ha revelado que durante años intentó quedar embarazada sin lograrlo, añoranza que la inspiró a escribir la canción “Así celeste”. Aunque hoy disfruta su maternidad, aún se identifica con el dolor de otras mujeres que aún no realizan ese sueño.

FOTOS: Las imágenes imperdibles en Instagram

Por eso admite que no le pide más hijos al universo. “Las veces que me preguntan si quiero más hijos, por supuesto si vienen estoy contenta, pero no los estoy buscando porque he vivido tantos años junto a chicas que como yo estaban buscando niños y no encontraban manera, que si debo rezar por algo rezo para que un hijo venga a ellas”, afirma. “Tengo muchas amigas que quieren hijos y no los tienen. Yo conozco ese milagro y no lo quiero más para mí”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La pequeña Paola, fruto de su relación con el músico y productor italiano Paolo Carta, de 51 años, se ha acostumbrado a su nueva vida en Miami ahora que su madre graba aquí el concurso musical La Banda, que estrena en septiembre por Univisión.“Paola está siempre sola con nosotros adultos pero se divierte. Ella ama el mar”, cuenta la artista que lanzará a finales de año su nuevo disco Similares (Warner Music).

<iframe width="560" height="315" src="https://“>www.youtube.com/embed/2UVp3peIHUA?list=RD2UVp3peIHUA” frameb…

Según ella, la bebé se ha adaptado a su vida nómada. “Para mi hija no ha cambiado nada porque desde que tiene cuatro meses ella viaja. La única cosa rara de ella en comparación con los otros chicos de dos años es que ella no dice: ‘Mi casa es en Italia’. Si yo le digo: ‘¿Dónde vivimos?’ Dice: ‘Ahora en Miami’. Meses atrás su casa era en Madrid. Tiene el concepto de tener casa donde estamos nosotros”, cuenta la artista, quien pronto emprenderá una gira internacional de conciertos. “Nos gusta esa vida y nosotros estamos equilibrados viajando”, concluye.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/laura-pausini-su-lado-maternal/

You May Like

EDIT POST