ASSOCIATED PRESS
Andrés Rubiano
May 31, 2015 AT 07:28 PM EDT

El cantante español Enrique Iglesias fue trasladado a la ciudad de Los Ángeles luego de ser herido en su mano derecha por un drone, durante un concierto en la cuidad de Tijuana, México.

La presentación se desarrollaba con normalidad en la plaza de toros de la ciudad ante más de 12,000 asistentes cuando ocurrió el incidente que dejó claramente afectada la mano del artista.

FOTOS: 37 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Durante el show un drone es usado para capturar imágenes de la audiencia y algunas noches Enrique toma el drone”, expresó un represéntate del artista, según lo indicó la revista People. “Algo falló y tuvo un accidente”, agregó la fuente.

VIDEOS: 14 caídas de los famosos en el escenario

Luego del incidente, el intérprete de “Bailando” recibió atención médica en el escenario y decidió continuar con su presentación. Pero la mano de Iglesias continúo sangrando y el concierto terminó 30 minutos después del incidente.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Al finalizar el show, el cantante de 40 años fue llevado de urgencia al aeropuerto de la ciudad mexicana en donde era esperado por una ambulancia. Luego de ser atendido, el cantautor abordó un avión para ser trasladado a la ciudad de Los Ángeles para ser visto por especialistas.
http://storify.com/peopleenespanol/accidente-con-un-drone-de-enrique-iglesias

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST