Pablo Cuadra/Getty Images
Andrés Rubiano
September 28, 2015 AT 11:10 PM EDT

David Bisbal aseguró sentirse muy molesto tras ver su nombre involucrado en una investigación de prostitución en Argentina.

“Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema”, compartió el español a un grupo de periodistas en la Ciudad de México.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo”, agregó el español, quien recibió la noticia tras su regreso de un viaje humanitario a Nepal.  

“Siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien”, comentó el intérprete, quien iniciará una gira de conciertos durante los próximos días en México.

RELACIONADO: David Bisbal y la China Suárez confirman el fin de su relación

Según el sitio en línea de ABC España en el expediente de la investigación el nombre del cantante aparece durante una conversación obtenida de los cabecillas de la red de prostitución, razón por la cual podría ser llamado a declarar. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST