Victor Chavez/Getty Images
Yolaine Díaz
June 09, 2016 AT 04:16 PM EDT

La cantante Dulce María se lanza al mundo de la belleza con una colección de tres nuevas fragancias y de esta manera se une al grupo de famosas como Shakira, Jennifer López y Sofía Vergara, entre otras, que ya tienen su perfume.

La cantante mexicana llevó a cabo una rueda de prensa para presentar dichos perfumes que se llaman Gipsy Queen, Rock & Love y Candy Girl que lanza junto la compañía de fragancias Fraiche.

FOTOS: Descubre nuestros productos favoritos

“He tenido el apoyo de un gran equipo, gente a la que le decía, ‘a mí me gustaría esto en cuestión de olores’. También no todos los días te levantas del mismo ánimo. Hay días que estás más fuerte, otros días más romántica, a veces te quieres ir de fiesta o [estas] enamorada”, dijo la ahora empresaria en una conferencia de prensa en México. “Ellos me pusieron un abanico de ideas, de aromas. Me explicaron sobre las fragancias y con mis ideas Fraiche hizo posible aterrizar este sueño”.

FOTOS: Vestidos inspirados en la princesa latina de Disney Elena de Avalor

La ex RBD aseguró que estuvo involucrada en cada detalle de la creación de los perfumes, los cuales por el momento solo están disponibles en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me gustan mucho los olores dulces, con madera, sándalo, frutas o flores. Yo quería de todo en todos”, explicó la cantante. “Ellos me fueron guiando y diciéndome, ‘eso no se puede, esto no cambia’. Fue una experiencia increíble y yo me involucré en todo. Cada uno tiene una personalidad marcada y eso es algo que me encantó.”.  

Capturada de la página de Fraiche

 

 

You May Like