Bryan Bedder/Getty Images
Andrés Rubiano
September 19, 2015 AT 07:59 PM EDT

La cantante Demi Lovato demostró nuevamente lo cómoda que se siente con su cuerpo y su piel durante la gala de Samsung Hope for Children el pasado jueves en Nueva York.

“Pasé de estar sufriendo un desorden alimenticio y de odiar cada pulgada de mi cuerpo a mostrar mis piernas y algo más de piel en frente del mundo entero, estoy muy orgullosa de mi cuerpo”, compartió la intérprete de “Cool For the Summer” a la revista People.

FOTOS: Demi Lovato, a través de los años

“Es muy importante para mí mostrarle a la gente que se puede pasar de odiarse a uno mismo a amarse y estar orgulloso de su cuerpo y la piel en la que estás”, agregó la estrella de 23 años.

Lovato, también reveló que su música ha sido una de las mejores terapias para mantenerse saludable, sana y segura de sí misma.

“Cuando me doy una hora, una hora y media para concentrarme sólo en mí, en escuchar mi nuevo álbum, sentir las vibraciones mientras hago ejercicio, esa meditación es lo que me mantiene segura, fuerte e inspirada para ser la mejor versión de mí”, comentó la cantante, agregando que su nueva producción tiene como objetivo hacer sentir a las mujeres más seguras.

FOTOS: 25 Poderosas, la alfombra roja

Demi además tiene claro que por medio de su popularidad en las redes sociales puede hacer llegar un mensaje positivo a todos sus seguidores que puedan estar pasando por dificultades en sus vidas.

“Esto es lo que deja un legado, no sólo tu música. Cuando tienes una voz que llega a 30 millones de personas en Twitter, es importante usarla para algo bueno”, compartió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST