Getty Images
People Staff
October 13, 2009 AT 03:00 PM EDT

Tres días después del fallecimiento de Stephen Gately, integrante de la banda irlandesa Boyzone, las autoridades españolas determinaron que su deceso fue por causas naturales, despejando así cualquier duda de que pudo tratarse de una acción criminal.

En un comunicado emitido por el Tribunal Superior de las Islas Baleares citado por la agencia AP, los funcionarios aseguraron que Gately, de 33 años, falleció por un edema pulmonar o fluido en los pulmones mientras dormía en su cama.

“El cadáver no presentaba señales de violencia”, agregó el informe judicial en el que además se emitió la autorización para que el cuerpo del músico sea trasladado de España a Irlanda, donde será sepultado.

El cantante, quien se encontraba de vacaciones en Palma de Mallorca, España, junto a su esposo, Andrew Cowles, fue encontrado sin vida por su pareja el sábado en un apartamento que habían rentado.

Boyzone alcanzó gran notoriedad mundial en los 90 junto a bandas como Backstreet Boys, New Kids on the Block y Take That y, aunque se habían separado en el 2000, volvieron a reunirse el año pasado y lanzaron un álbum con sus grandes éxitos y algunas canciones nuevas.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST