Craig Strickland/Twitter
Andrés Rubiano
January 04, 2016 AT 10:04 PM EST

El cantante de música country Craig Strickland, quien se encontraba en paradero desconocido desde hace varios días, fue finalmente encontrado sin vida.

“La división acuática de la patrulla de carreteras de  Oklahoma recuperó el cuerpo de Craig M. Strickland en la mañana del 4 de enero del 2016”, compartió una fuente oficial a la revista People.

“El cuerpo sin vida de Strickland fue localizado en el área original de búsqueda conocida como Bear Creek Cove. La familia de Strickland ya ha sido notificada”, agregó.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El músico y su amigo Chase R. Morland se encontraban desaparecidos desde el pasado 27 de diciembre, cuando fueran atrapados por la tormenta Goliath mientras se encontraran cazando patos en el lago Kay County de Oklahoma.

Helen Strickland, esposa de la estrella country, también compartió la triste noticia por medio de su cuenta Twitter. “Craig fue encontrado hoy. Está a salvo con el Padre en el cielo. Gracias a Dios por llevarnos hoy hasta él. Rezaré por ti, Amén”, escribió.

Antes de su desaparición, Morland compartió un tuit que irónicamente pronóstico su suerte. “En caso de que no volvamos, Craig y yo estamos ahora mismo bajo la tormenta de invierno Goliath para cazar patos en Oklahoma”, reza el mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST