Rick Diamond/Getty Images for ACM
Alexander Mabry-Paraiso
July 22, 2015 AT 12:52 PM EDT

El cantante de country Chris Young ha querido dejar claro que los rumores de que él ha sido la causa del divorcio de Blake Shelton y Miranda Lambert son “falsos”.

Tras conocerse la noticia de que el mentor de The Voice y la cantante habían puesto fin a cuatro años de matrimonio, varios medios -TMZ entre ellos- indicaron que el motivo de la ruptura había sido la infidelidad de Lambert con Young, con quien había compartido gira.

FOTOS: Rupturas famosas del 2015

Ante ello, el cantante decidió limpiar su nombre a través de un comunicado en Twitter.

“No suelo hablar sobre los rumores, pero esta vez lo haré”, comenzó diciendo en el texto. “Mi nombre ha sido mencionado como un factor que ha contribuido al divorcio de Blake y Miranda. Eso es totalmente falso”, aseguró Young, quien abrió el show para Lambert durante su gira On Fire en el 2012.

“Ambos son mis amigos y yo no traicionaría esa amistad. Solo quería aclarar eso”, concluyó.

Al mismo tiempo que se habla de una relación extramatrimonial con Young también se indica  que la cantante habría sido infiel en otra ocasión, con un artista fuera del mundo del country, lo cual habría sido el detonante de la decisión de Shelton de divorciarse, según TMZ.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Este no es el futuro que nos imaginamos”, expresó la expareja en un comunicado compartido el lunes a través de la agencia Associated Press. “Con un gran peso en nuestros corazones debemos continuar por separado”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST