Instagram/Juanes
Andrés Rubiano
May 24, 2015 AT 06:59 PM EDT

El cantante Juanes estuvo en la tarima del Sunset Music Festival junto al mítico luchador Hulk Hogan y el DJ Cedric Gervais.

El múltiple ganador del Grammy Latino sorprendió a todos los asistentes del multitudinario evento con su aparición en el escenario, en donde interpretó junto al DJ francés, de 35 años, la canción “Este amor”.

A través de su cuenta de Instagram, el artista colombiano mantuvo muy bien informados a sus seguidores sobre los detalles de sus presentación, compartiendo fotografías de cuando apareció en tarima.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Sin duda, el momento en el que el luchador Hogan se unió al escenario, fue uno de los recuerdos más gratos que se llevó el intérprete de “La camisa negra”.

“Vamos Mr. Hulk Hogan. Que bien la pasamos en el Sunset Festival junto a Cedric Gervais”, escribió Juanes en una de las imágenes.

Hace algunos días, los dos músicos habían publicado en sus redes sociales algunas muestras y adelantos del proceso de producción de su nuevo sencillo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El festival de música electrónica que se lleva a cabo por estos días en la ciudad de Tampa, Florida, contaba en su lista de participantes con los reconocidos DJs Tiesto y Skrillex, entre otros.
http://storify.com/peopleenespanol/juanes-en-el-sunset-music-festival

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST