NBC/Getty Images
Andrés Rubiano
October 21, 2015 AT 12:08 AM EDT

La cantante colombiana Shakira reveló durante la presentación de su nuevo perfume Love rocks que volverá a la música en el 2016.

La ganadora de dos premios Grammy compartió que por ahora disfruta de su etapa como madre junto a sus pequeños Milan y Sasha antes de regresar al estudio de grabación, según lo informó en diario Primera Hora.

“Una vez que empiece a trabajar en mi música no tendré tiempo de hacer otra cosa, pues escribir y producir siempre absorbe todo mi tiempo y trato de enfocarme sólo en eso”, aseguró la artista.

FOTOS: Shakira a través de los años

A pesar de revelar sus intenciones de regresar a la producción musical, la intérprete de “Loca” también dejó en claro que por ahora sus hijos son los dueños completos de su tiempo y atención.

“En este momento preciso no estoy haciendo música, estoy enfocada en mis hijos”, compartió. “Esto de ser madre es nuevo para mí, estoy indagando los miles de misterios que tiene esto de la maternidad y que es la cosa más revolucionaria y maravillosa que me ha sucedido”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Shakira, nombre de la última producción musical de la artista y presentada en marzo del 2014, incluyó los éxitos “Dare (La La La)” y “Can’t Remember to Forget You”, este último con la participación de Rihanna.

You May Like

EDIT POST