C Flanigan/Getty Images
Andrés Rubiano
August 05, 2015 AT 12:34 AM EDT

Casi dos meses después de que la rapera australiana Iggy Azalea apareciera en los Billboard Music Awards mostrando un nuevo look, la cantante reveló que se operó la nariz.

“No lo estoy negando. Negarlo es tonto”, expresó la estrella de 25 años en la edición se septiembre de la revista Seventeen, de la cual es portada. “No creo que debas sentirte apenado si cambiaste algo de ti, por eso he hablado de los cambios que he hecho, como lo hice con mi busto”.

FOTOS: Entérate qué andan haciendo los famosos. ¡Míralos!

La intérprete de “Pretty Girls” afirma también no tener arrepentimientos de las cirugías plásticas a las que se ha sometido, pero al mismo tiempo dice que fue consiente de las consecuencias que esto podría significar.

“La percepción de lo que eres puede cambiar mucho a medida que pasa el tiempo, entonces pienso que es importante esperar y estar seguro de la decisión correcta. La cirugía plástica es un proceso emocional. No es fácil vivir con tus defectos y aceptarte –y no es fácil cambiar”, agrega la cantante.

“Desde donde lo mires es un camino difícil. Hay cosas que no me gustaban de mí y las cambié con cirugía. Hay otras que no me gustan, pero aprendí a aceptarlas. Es importante recordar que no puedes cambiar todo. Nunca podrás ser perfecta”.

La rapera, quien recientemente se comprometió con el basquetbolista Nick Young, afirmó también que existe una presión adicional para las mujeres en esta nueva era digital.

FOTOS: 15 anillos de compromiso más fabulosos de los famosos 

“Es difícil ser una mujer en el 2015 con las redes sociales. Hay mucho énfasis en tomarse fotos de uno mismo, en los likes o los comentarios de la gente. Hay más presión para verse hermosa”, adicionó la estrella del hip hop.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST