Neil Mockford/Alex Huckle/GC Images
Andrés Rubiano
November 24, 2015 AT 08:55 PM EST

La cantante británica Adele ha regresado a la música con paso fuerte y firme.

El álbum 25, la nueva producción musical de la artista, se convirtió en el trabajo con mejores ventas de la historia en su primera semana en el mercado con más 2.433 millones de copias vendidas, reveló Billboard

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El récord le pertenecía a la banda estadounidense *NSYNC, la cual ostentaba el reconocimiento desde el año 2000 por sus 2.416 millones de copias vendidas de su No Strings Attached.

Curiosamente, la intérprete de “Hello” le puede decir “Bye, bye, bye” a la marca que por casi 15 años estuvo en poder de la banda liderada por Justin Timberlake.

Según información compartida por la revista Entertainment Weely en su sitio en línea, los números de ventas de la tercera producción discográfica de Adele podrían ser mayores, ya que la información es preliminar. Las cifras finales serán reveladas en próximo domingo.

FOTOS: Las rutinas de belleza de las famosas

El pasado 23 de octubre, la cantante presentó el primer sencillo del álbum, “Hello”, con el cual marcó su retorno a la música tras un receso en su carrera debido a problemas de salud.

Tal ha sido el éxito del tema que personalidades del entretenimiento han decidido hacer sus propias versiones. Tal es el caso de Demi Lovato y Miss Piggy, quien dedicó la canción a la Rana René.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST